logo autocosmos Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-AMG GLE 63 S, más poderoso y versátil

Estrena mecánica híbrida y diseño exterior.

Mercedes-AMG GLE 63 S, más poderoso y versátil

Con el objeto de estandarizar el nombre de la gama de sus camionetas, Mercedes-Benz ahora cambió de denominación los vehículos Clase M o ML, por GLE y que por cierto se presenta en el autoshow de Nueva York 2015. No obstante ahora la versión más rabiosa de esta serie se llama Mercedes-AMG GLE 63 S

Por fuera tenemos serios cambios, hablando del frente observamos nuevos faros LED, renovados alerones, fascia, cofre y parrilla. En el área posterior se detenta nuevas calaveras LED, rediseñadas salidas de escape como fascia trasera. Los emblemas por supuesto de GLE 63 S se observan en parrilla como en el área posterior 

En el interior la modificación se da en el nuevo volante y la actualizada consola central ahora con una pantalla de siete pulgadas que despliega el sistema de infoentretenimiento, el cual es manipulado por medio de un control sensible al tacto.

En el rubro mecánico tenemos que este Mercedes-AMG GLE 63 S, posee un motor 5.5L twin-turbo V8 de 577 Hp y 561 Lb-pie de torque. Un total de 27 caballos más que el modelo GLE AMG normal. Esto le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.2 segundos.

El Mercedes-AMG GLE 63 S saldrá a la venta en agosto en Estados Unidos, al igual que los otros modelos GLE de la firma alemana.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas